Bienvenid@ a latiendadelasofertas.com, esta página nace con el propósito de facilitarte y poner a tu alcance toda la información, características, ventajas, precios de todo tipo de productos, así como las mejores ofertas actualizadas diariamente que existen en la mayoría de las plataformas de compra online.

 

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa se llama A&JR Distribuciones, somos una empresa joven, dinámica y apasionada de los negocios online. Nos hemos dedicado profesionalmente durante mucho tiempo al Marketing Digital. Una vez que iniciamos esa apasionante actividad vimos que Internet es un mundo enloquecedor por descubrir y que no era el futuro sino el presente en la vida de millones de personas.

Hemos ido avanzando en el tiempo y progresando, lo que nos llevó a ver el potencial que tiene el Marketplace, por eso decidimos aventurarnos en otro nuevo proyecto en el que estamos dedicados al 100%. Actualmente además de ser vendedores profesionales en diferentes plataformas, principalmente Amazon, nos dedicamos al estudio del mercado online y de productos que se venden a través de los gigantes del ecommerce.

 

¿Qué nos ha llevado a crear esta página?

La mayoría de nuestras compras a nivel personal o para nuestra empresa las realizamos por Internet y como cualquier persona que va a adquirir un producto sea online o presencialmente en una tienda, le gusta tener toda la información posible sobre lo que va a comprar y en lo que va a invertir su dinero para no malgastarlo y finalmente comprar un producto de mala calidad o que no cumpla con sus expectativas, eso nos llevó a estudiar y hacer comparativas de todo lo que compramos.

Con toda la información de productos y ofertas que tenemos recopilada hemos pensado que para qué nos la vamos a guardar para nosotros y qué mejor idea que compartirla con personas que también estén interesadas en esos productos y quieran tener información amplia y comparativa sobre lo que van a comprar, así que yo recomendaremos los mejores productos para el Hogar, Cuidado Personal, Jardín, Decoración, Mascotas, Moda, Tecnología, Imagen y Sonido, Informática, Bricolaje, Motor.

Esperamos que todo lo que encuentres en latiendadelasofertas.com te guste y te sea de utilidad, si es así, te agradeceríamos mucho que nos dejaras tus comentarios.

¡Gracias y Bienvenidos a Nuestra Tienda!

la tienda de las ofertas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar