LAS MEJORES SMARTBOX

Planear un viaje no es fácil

Elegir el destino idóneo, saber dónde alojarse, dónde comer, cuáles son los lugares más interesantes para visitar, no es una tarea fácil y tenemos que prepararlo todo detalladamente para no tener sorpresas desagradables.

Si eres de los que les gusta tenerlo todo bien organizado y planteado, vamos a ayudarte en esta sección para que puedas encontrar diferentes y diversas ideas de viajes planificados con un precio cerrado.

FALDON SMARTBOX

Buenas Razones para elegir Smartbox

Principalmente porque hay muchas variedades a elegir, puedes organizarte una cena romántica para dos, descubrir los sabores del mundo en diferentes restaurantes de la ciudad que elijas, pasar un fin de semana de spa y relax, irte de aventura o conducir un Ferrari en circuito cerrado, tener a tu alcance las mil y una noches inolvidables, viajar en globo, etc, etc.

Con Smartbox puedes hacer el regalo perfecto de cumpleaños, aniversario, despedidas, o simplemente sorprende a alguien con una experiencia inolvidable, además de ser un regalo único y original existen cofres especiales para mujeres y para hombres con diferentes temáticas.

Pero que es un Smartbox

Smartbox significa “Caja Inteligente”, y exactamente eso es lo que vas a encontrar aquí, viajes organizados de manera inteligente para que todo sea perfecto. Tan solo tienes que saber qué es lo que te apetece hacer, puedes crear un Smartbox a tu medida con el precio que más se adapte a ti o bien elegir entre los que ya están confeccionados.

BIENESTAR

Hemos seleccionado estos tops 6 de Smartbox que son los más elegidos por los clientes, una vez que descubras esta apasionante manera de viajar, no querrás ir de otra forma, además si te regalan un cofre y no te satisface puedes hacer el cambio y elegir el que más te guste

Tops 6 de Smartbox

MIL-Y-UNA-NOCHES-DE-ENSUEÑO
DOS-DÍAS-CON-ENCANTO
DESCONECTA-TRES-DÍAS

Desconecta unos días y descubre una evasión de sabores en Selectos restaurantes, pasa tres días en rincones únicos o de spa y relax, escápate a Europa o alójate en hoteles de lujo, si te apetece organizar una escapada en familia elige el Smartbox donde te incluyen actividades para todos.

TRES-DÍAS-DE-SPA-Y-RELAX
Pura Adrenalina
RESTAURANTE PARA TI
Algunas imágenes y el logo de Amazon (de aparecer) son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: A&JR Distribuciones
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@tiendadelasofertas.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado