LAS MEJORES SMARTBOX

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Planear un viaje no es fácil

Elegir el destino idóneo, saber dónde alojarse, dónde comer, cuáles son los lugares más interesantes para visitar, no es una tarea fácil y tenemos que prepararlo todo detalladamente para no tener sorpresas desagradables.

Si eres de los que les gusta tenerlo todo bien organizado y planteado, vamos a ayudarte en esta sección para que puedas encontrar diferentes y diversas ideas de viajes planificados con un precio cerrado.

FALDON SMARTBOX

Buenas Razones para elegir Smartbox

Principalmente porque hay muchas variedades a elegir, puedes organizarte una cena romántica para dos, descubrir los sabores del mundo en diferentes restaurantes de la ciudad que elijas, pasar un fin de semana de spa y relax, irte de aventura o conducir un Ferrari en circuito cerrado, tener a tu alcance las mil y una noches inolvidables, viajar en globo, etc, etc.

Con Smartbox puedes hacer el regalo perfecto de cumpleaños, aniversario, despedidas, o simplemente sorprende a alguien con una experiencia inolvidable, además de ser un regalo único y original existen cofres especiales para mujeres y para hombres con diferentes temáticas.

Pero que es un Smartbox

Smartbox significa “Caja Inteligente”, y exactamente eso es lo que vas a encontrar aquí, viajes organizados de manera inteligente para que todo sea perfecto. Tan solo tienes que saber qué es lo que te apetece hacer, puedes crear un Smartbox a tu medida con el precio que más se adapte a ti o bien elegir entre los que ya están confeccionados.

BIENESTAR

Hemos seleccionado estos tops 6 de Smartbox que son los más elegidos por los clientes, una vez que descubras esta apasionante manera de viajar, no querrás ir de otra forma, además si te regalan un cofre y no te satisface puedes hacer el cambio y elegir el que más te guste

Tops 6 de Smartbox

MIL-Y-UNA-NOCHES-DE-ENSUEÑO
DOS-DÍAS-CON-ENCANTO
DESCONECTA-TRES-DÍAS

Desconecta unos días y descubre una evasión de sabores en Selectos restaurantes, pasa tres días en rincones únicos o de spa y relax, escápate a Europa o alójate en hoteles de lujo, si te apetece organizar una escapada en familia elige el Smartbox donde te incluyen actividades para todos.

TRES-DÍAS-DE-SPA-Y-RELAX
Pura Adrenalina
RESTAURANTE PARA TI
Algunas imágenes y el logo de Amazon (de aparecer) son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: A&JR Distribuciones
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@tiendadelasofertas.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


la tienda de las ofertas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar